Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Jefferson Farfán está más que feliz por el gran momento que vive actualmente con el Lokomotiv y él como muchos otros futbolistas comparte a diario historias en Instagram. Esta vez, la ‘Foquita’ publicó un video en la que pagaba una apuesta.
Por estas fechas las temperaturas son muy bajas en el hemisferio norte y con más crudeza aún en Rusia, que por estos días oscila entre los 0° y los -5°. La nieve invade las calles y todo se cubre de blanco, Farfán tuvo que pagar una apuesta y caminó descalzo sobre el hielo.
LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero viajó a Suiza: "Estoy tranquilo y voy a demostrar mi inocencia"
"Pagando mi apuesta, que frío. Ya me tocará ganar", escribió ‘Jeffry’ junto al video.
La persona que grababa no paraba de reír, tras esta osada hazaña del delantero del Lokomotiv.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora