La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quiere la máxima concentración en sus jugadores y, por ello, los jugadores convocados ni bien pisan la Videna o el hotel no salen más.
El ‘Tigre’ confesó que no le gusta concentrar. No lo hizo cuando estaba con Vélez, pero considera que “en estos momentos” debe “ser más exigente”.
“En algún momento me pidieron permiso (para ir a sus casas a estar con la familia) y ellos entendieron cuando se los negué. Yo fui jugador de fútbol, realicé una vida normal. Claro, uno necesita una determinada libertad, pero hay momentos que debe estar enfocado en su trabajo. La selección implica concentración. La selección debe ser prioridad absoluta. Entiendo que los jugadores extrañen a los amigos, familiares, de todo tipo, pero necesitamos estar metidos”, reveló Ricardo Gareca a Gol Perú.
Algunos jugadores de selección peruana han protagonizado un sinfín de actos indisciplinarios y el actual entrenador no quiere uno más. Por ello, ahora los futbolistas reciben a sus familiares en el lobby del hotel de concentración.
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú