Eliminatorias 2018
Selección peruana: Gareca y su negativa a un pedido de los jugadores

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quiere la máxima concentración en sus jugadores y, por ello, los jugadores convocados ni bien pisan la Videna o el hotel no salen más.
El ‘Tigre’ confesó que no le gusta concentrar. No lo hizo cuando estaba con Vélez, pero considera que “en estos momentos” debe “ser más exigente”.
“En algún momento me pidieron permiso (para ir a sus casas a estar con la familia) y ellos entendieron cuando se los negué. Yo fui jugador de fútbol, realicé una vida normal. Claro, uno necesita una determinada libertad, pero hay momentos que debe estar enfocado en su trabajo. La selección implica concentración. La selección debe ser prioridad absoluta. Entiendo que los jugadores extrañen a los amigos, familiares, de todo tipo, pero necesitamos estar metidos”, reveló Ricardo Gareca a Gol Perú.
Algunos jugadores de selección peruana han protagonizado un sinfín de actos indisciplinarios y el actual entrenador no quiere uno más. Por ello, ahora los futbolistas reciben a sus familiares en el lobby del hotel de concentración.
Notas relacionadas
Jairo Vélez, ganador del Apertura con Alianza Lima, recordó cómo vivió su primer gol con Perú a pocas horas de una nueva convocatoria
Jairo Vélez, ganador del Apertura con Alianza Lima, recordó cómo vivió su primer gol con Perú a pocas horas de una nueva convocatoria
Mano Menezes prepara todo para la próxima convocatoria de los seleccionados que enfrentarán a España y Haití previo al Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026





