América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo

Miguel Trauco y Renato Tapia quedaron inhabilitados para el encuentro contra Brasil por la fecha 12 de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Y para reemplazarlos, el técnico Ricardo Gareca decidió convocar a Jair Céspedes, Armando Alfageme y Ray Sandoval.
[Selección peruana: Cueva y su golazo para el 3-1 sobre Paraguay]
Los seleccionados peruanos recibieron su segunda tarjeta amarilla en las clasificatorias sudamericanas y, por ello, se pierden este importante cotejo que se jugará el martes (15 de noviembre) en el estadio Nacional.
[Gareca: "Es un triunfo para el pueblo después de tantas frustraciones"]
Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Pedro Aquino y Paolo Guerrero estaban en capilla, pero no fueron amonestados por Patricio Loustau en Asunción.
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
Miguel Trauco fue desvinculado del club victoriano, y aunque afronta una denuncia por abuso sexual, seguiría jugando fuera del país