Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Tras los dos partidos por Eliminatorias, Raúl Ruidíaz volvió a México y se integró a los trabajos de su club, el Monarcas Morelia, pensando en el próximo partido contra Cruz Azul.
La ‘Pulga’ habló desde México con América Deportes sobre la selección peruana. “Vivir esto no es fácil para nosotros. Siento que hemos jugado dos buenos partidos, pero lamentablemente los resultados no nos han acompañado. Hubiera preferido jugar mal y conseguir resultados”, señaló.
"Somos hombres y necesitamos revertir todo esto. "Hay que dejar todo de nosotros para revertir esta posición. No hay que bajar los brazos", agregó la 'Pulga' para América Deportes.
Sobre su futuro con la ‘blanquirroja’, Ruidíaz manifestó: “Todos los que han sido convocados es por el mejor momento que están en sus clubes. Espero estar en mi mejor momento para seguir siendo convocado”.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa