Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso
Roberto Palacios puso freno al entusiasmo de los peruanos previo al partido contra Argentina. El ‘Chorri’ declaró a una web chilena que los hinchas están muy confiados de ganar en La Bombonera y que él considera que el duelo será muy difícil.
LEE: Argentina vs. Perú: día, hora, canal y el posible once de la 'Bicolor'
"En Perú estamos ilusionados por el momento que estamos viviendo, no esperábamos estar en una posición tan cercana a la clasificación. El partido con Argentina, yo personalmente lo veo como un duelo muy difícil, aunque la gente acá cree que vamos a ganar fácil, pero no es así", dijo Palacios al Canal del Fútbol de Chile (CDF).
"Las Eliminatorias son muy difíciles y todos quieren ver a su selección en el Mundial, y aquí todos juegan, los jugadores y también los hinchas. Los futbolistas de Perú tienen que saber que no pueden dejar pasar este momento. A esta altura se hablan muchas cosas, como de los incentivos o de los arbitrajes. Esperemos que no pase nada raro en el camino", agregó el ‘Chorri’.
LEE: Selección peruana: hincha preparó un video para motivar a los jugadores
Asimismo, indicó que Perú peleará con Chile por quedarse con el cupo al repechaje. "Me parece que irán Brasil, después Uruguay y Colombia que están en buena posición, y luego Argentina. Perú o Chile irá el repechaje, por lo que uno de los dos se va a quedar fuera", finalizó.
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso
Jean Ferrari dio detalles sobre la elección del nuevo entrenador de Perú con miras al Mundial del 2030
Conoce la lista completa de los convocados de la selección peruana para amistoso contra Bolivia