El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Un día después de que Argentina y Perú empataran 0-0 en 'La Bombonera', los hinchas locales le pidieron a Ricardo Gareca que reemplace a Jorge Sampaoli en la 'Albiceleste'.
LEE TAMBIÉN ► Farfán no jugará ante Colombia: "Me da rabia, fue una jugada tonta"
Antes de que el 'Tigre' abordara el bus que lo llevaría a una nueva práctica de Perú, se escucharon frases como: "Ídolo Gareca", "Vení a Argentina" o "Venía por Sampaoli".
La Argentina de Lionel Messi quedó la noche del jueves al borde de quedarse afuera del Mundial de Rusia-2018 al empatar 0-0 con Perú, perfilado para una repesca tras resistir con heroica defensa y Pedro Gallese como titán imbatible en el arco.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú