El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
No tiene dudas. A falta de dos fechas para el cierre de las Eliminatorias, el delantero de la selección peruana Raúl Ruidíaz se mostró muy confiado de que el equipo bicolor logrará la clasificación al Mundial Rusia 2018.
"Sí llegamos (al Mundial), estoy bien convencido", dijo Ruidíaz, para luego destacar el trabajo que hace el comando técnico: "Es todo un conjunto, que está ahí diciéndonos: 'Somos los mejores', 'Nosotros podemos'. Siempre trayendo las buenas vibras. Somos una familia".
LEE TAMBIÉN ► Vargas: "No intimida la cara de Galliquio, va a intimidar La Bombonera"
Y como para que no quede duda de su posición, antes de despedir la entrevista que brindó en exclusiva para 'Domingo al Día', 'La Pulga' señaló: "Vamos al Mundial, que no suene soberbio, pero sí convencido y positivo. Arriba Perú carajo".
Cabe señalar que la entrevista la concedió en México, pero ya se encuentra en Perú. Llegó el sábado e inmediatamente se fue a la concentración de la selección peruana de cara al partido ante Argentina en 'La Bombonera' (5 de octubre).
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú