El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El mediocampista peruano, Sergio Peña recibió este miércoles el alta médica de su lesión en el hombro. Tras un proceso de rehabilitación el seleccionado pudo entrenar con normalidad con el Granada, por lo que está disponible para el próximo partido ante el Lorca, anunció el club.
Peña completó toda la sesión con el grupo después de haber estado más de medio mes de baja por una lesión en un hombro que se produjo con la selección peruana, en el choque clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 jugado frente a Argentina en Buenos Aires.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: un médico viajará a Brasil para evaluar a Paolo Guerrero
De esta forma, el joven mediocampista nacional espera sumar minutos para llegar de la mejor forma para los duelos ante Nueva Zelanda y pueda ser una pieza a tomar en cuenta por Ricardo Gareca en Welligton como en Lima.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana