Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El exjugador de la selección Nueva Zelanda, Chris James indicó que sería muy difícil para su país obtener un resultado positivo ante la 'Bicolor' con las ausencias de Chris Wood y Winston Reid en los 'All Whithes'.
"El propósito de nosotros es pensar en avanzar de fase (clasificar al Mundial), ellos dos necesitan jugar. Si no sucede, yo no veo que tengamos chances o la tarea se volverá más dura", dijo James al portal Stuff.
LEE TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: FPF confirmó viaje en vuelo chárter al país oceánico
El volante de 30 años consideró una tarea casi titánica la de derrotar a Perú sin las principales figuras que tienen los neozelandeses.
"Tenemos que confiar en que Wood y Reid puedan estar en forma y llegar a los partidos. El desafío ya es increíblemente difícil y no tenerlos allí, cambia completamente el juego", añadió el mediocampista del Eastern Suburbs.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa