Eliminatorias 2018
Perú vs. Nueva Zelanda: Adrián Zela es el nuevo convocado de Gareca
Un nuevo llamado a la selección peruana para los partidos ante Nueva Zelanda sorprendieron este viernes. El último convocado por Ricardo Gareca fue Adrián Zela, el defensa central de Deportivo Municipal.
El jugador se incorporará a los trabajos de Perú debido a que la lesión de Miguel Araujo, central de Alianza Lima, han dejado dudas sobre el puesto de cara a los dos decisivos encuentros.
LEE: Perú vs. Nueva Zelanda: FPF dice que precios de entradas no son oficiales
El capitán de Municipal no había jugado antes por la selección mayor absoluta. Solo tuvo algunas participaciones en divisiones menores, en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela.
Perú se medirá ante Nueva Zelanda el 10 y el 15 de noviembre, primero en Wellington y después en Lima por el repechaje para la clasificación al mundial de Rusia 2018.

Notas relacionadas
Elejalder Godos cuestionó presencia de Jairo Vélez en la selección peruana y soltó duro mensaje
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial





