Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El capitán de Colombia, Radamel Falcao García, negó haber pactado el empate a un gol el martes entre su selección y la ‘rojiblanca’ en la última jornada de las eliminatorias, con el que los ‘cafeteros’ obtuvieron el pase directo a Rusia 2018 y Perú el repechaje.
"Nosotros estábamos enterados de lo que pasaba en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento (busqué) hacer saber eso, nada más", dijo el ‘Tigre’ a medios colombianos.
Imágenes de la televisión divulgadas este miércoles por medios colombianos e internacionales mostraron que el delantero del Mónaco se acercó a hablarles a algunos jugadores peruanos cuando faltaban menos de tres minutos.
Jugadores nacionales indicaron que Falcao les comentó que con el empate y los resultados de los otros partidos ambas selecciones estaban en Rusia, aunque también descartaron cualquier pacto.
"Perú ha sido un digno rival, lucharon todos los 90 minutos al igual que nosotros, fue muy disputado el partido, sufrimos mucho", explicó el goleador histórico de la 'Tricolor'.
Colombia clasificó directo al Mundial de Rusia y Perú jugará el repechaje el 6 y 14 de noviembre ante Nueva Zelanda.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa