Eliminatorias 2018
Perú vs. Colombia: FPF cambió la fecha de la venta de entradas
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tomó una radical decisión contra los revendedores, al cambiar la fecha de la venta de las entradas para el partido contra Colombia, porque está trabajando con la Policía y la Fiscalía para evitar a estos personajes y favorecer a los verdaderos hinchas de la selección peruana.
LEE: Pedro Aquino salió en camilla del partido entre Lobos BUAP y Chivas en México
Los precios siguen siendo los mismos, pero la modalidad de la venta será distinta con relación a lo que se ha venido realizando. La nueva fecha es el 3 de octubre y en los próximos días la FPF estará anunciando las modificaciones.
La FPF había anunciado que el inicio de la venta de las entradas para el Perú-Colombia sería el 29 de setiembre y desde este lunes ya había hinchas acampanando en el Estadio Nacional. El duelo por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 se jugará el 10 de octubre.
Nueva fecha de venta entradas Perú-Colombia: 3 de octubre. Estamos trabajando con la PNP y Fiscalía para minimizar la reventa. pic.twitter.com/jsQJ7JG3rJ
— FPF (@TuFPF) 27 de septiembre de 2017

Notas relacionadas
Elejalder Godos cuestionó presencia de Jairo Vélez en la selección peruana y soltó duro mensaje
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial






