Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana

A través de un comunicado en Twitter, el banco BBVA Continental informó que se lograron recuperar las 35 entradas [de las 3500 que pusieron en preventa] que compraron sus trabajadores y que serán donadas a una institución infantil.
LEE TAMBIÉN ► Perú vs. Colombia: estos memes provocó la preventa de entradas
"Se ha detectado que el 1% de las entradas que se pusieron a la venta fueron adquiridas por algunos colaboradores. Estas ya fueron recuperadas y serán donadas a un albergue infantil de Inabif para que niños en situación vulnerable tengan la posibilidad de alentar a la selección peruana", dice el comunicado que envió la entidad financiera.
El banco además confirmó que habrán severas sanciones para los colaboradores que compraron los tickets.
La selección peruana y Colombia jugarán este 10 de octubre (6:30 pm) en Lima, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.
Con información de ANDINA
— BBVA Continental (@BBVAContinental) 25 de septiembre de 2017
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América