El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20

A un día del esperado encuentro por Eliminatorias entre Perú y Chile, La Blanquirroja, una de las barras oficiales de la selección peruana se mostró en contra de la campaña 'El Rival no duerme' y pidió el aliento de todos los asistentes al Nacional sin llegar a la violencia.
"En los últimos días se ha hablado bastante de la campaña “El rival no duerme”, una iniciativa que nace con el fin de no dejar dormir a la selección chilena la noche previa al partido. Queremos aclarar que nosotros, La Blanquirroja, no somos ni promotores ni asistentes de este evento. Creemos firmemente que el partido se debe ganar en la cancha y en la tribuna, más no fuera del estadio", indicó len su cuenta oficial de Facebook.
[Selección chilena ya concentra en Lima para enfrentar a Perú]
"Acordémonos siempre que esto es una fiesta y no una guerra, alentemos a nuestra selección y avancemos como sociedad. Respetemos a los chilenos que asistan al estadio, ellos irán con sus familias o están de vacaciones. Ellos no son el rival, la selección chilena lo es. Cantemos, saltemos, incomodemos al rival, pero descartemos la violencia de raíz", señala el comunicado de la barra oficial de la selección peruana.
Perú enfrentará a Chile este martes a las 9:30 de la noche en el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú