La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez , verdugo de Argentina en el 69, no dudó en tomar un avión y viajar hasta Buenos Aires para alentar a la selección nacional este jueves en La Bombonera, estadio que él silenció con sus dos goles y eliminó a los albicelestes del Mundial del 70.
En un video compartido en Facebook, se aprecia al exatacante de la selección entonando a viva voz el ‘Contigo Perú’ en un avión repleto de hinchas peruanos que sueñan con la hazaña frente a los argentinos.
LEE TAMBIÉN ► Perú vs. Argentina:'Bicolor' sintió el calor de los hinchas en su partida
Las imágenes resultan emotivas, por todo el sentimiento que tienen los fanáticos de la ‘Bicolor’ al entonar tan emblemática canción cada vez que juega Perú. ¿Qué generará la presencia ‘Cachito’ Ramírez en la cancha de Boca después de 48 años? Eso solo lo sabremos tras los 90 minutos de juego.
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana