Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
La Conmebol dio a conocer este miércoles que el árbitro brasileño Wilton Sampaio dirigirá el encuentro entre Argentina y Perú el 5 de octubre en 'La Bombonera', por la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia 2018.
La noticia sin lugar a dudas no gustó nada a los periodistas de Fox Sports, quienes días atrás cruzaban los dedos para que no les toque un réferi brasileño o chileno.
LEE TAMBIÉN► Messi se reunió con Sampaoli en Barcelona sin dejar pruebas
"Yo nunca quiero que me dirija un brasileño", señaló el 'Pollo' Vignolo. Su compañero Daniel Arcucci, inmediatamente replicó: "Bueno pero tampoco quiero un chileno".
Dejando de lado ese punto de vista, los medios digitales argentinos tomaron con total tranquilidad la designación de Sampaio. Lo que sí les pareció curioso fue que cuatro de los cinco partidos de la penúltima fecha de Eliminatorias serán dirigidos por árbitros brasileños.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora