Eliminatorias 2018
Paraguay: Roque Santa Cruz convocado para enfrentar a Perú y Bolivia
El veterano Roque Santa Cruz es la principal novedad en la lista de nueve jugadores locales presentada por el director técnico de Paraguay, Francisco Arce, para las próximas eliminatorias sudamericanas contra Perú y Bolivia, el 10 y el 15 de noviembre, respectivamente.
El bloque de convocados, que se suman a los jugadores de las ligas extranjeras que fueron incluidos la semana pasada en su lista, está compuesto por cinco hombres del Cerro Porteño y cuatro del Olimpia.
Roque Santa Cruz, del Olimpia, no había sido convocado para los partidos de la Albirroja contra Colombia, en el que los paraguayos perdieron 0-1, y contra Argentina, en el que Paraguay ganó 0-1.
Lista definitiva de los 28 convocados de Paraguay:
Arqueros: Roberto Junior Fernández (Figueirense-BRA), Diego Barreto (Olimpia) y Antony Silva (Cerro Porteño).
Defensas: Jorge Moreira (River Plate-ARG), Paulo Da Silva (Toluca-MEX), Darío Verón (Pumas-MEX), Gustavo Gómez (Milan-ITA), Juan Patiño (Jaguares-MEX) y Fabián Balbuena (Corinthians-BRA), Salustiano Candia (Olimpia) y a Junior Alonso (Cerro Porteño).
Mediocampistas: Hernán Pérez (Espanyol-ESP), Néstor Ortigoza (San Lorenzo-ARG), Celso Ortiz (Monterrey-MEX), Miguel Almirón (Lanús-ARG), Óscar Romero (Racing-ARG), Juan Manuel Iturbe (Roma-ITA) y Édgar Benítez (Querétaro-MEX), Marcos Riveros (Cerro Porteño), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño) y Cristian Riveros (Olimpia).
Delanteros: Derlis González (Dinamo de Kiev-UKR), Ángel Romero (Corinthians-BRA), Darío Lezcano (Ingolstadt-GER), Lucas Barrios (Corinthians-BRA) y Federico Santander (Copenhague-DEN), Cecilio Domínguez (Cerro Porteño) y Roque Santa Cruz (Olimpia).
Notas relacionadas
El defensor de Gremio dejó un mensaje para el hincha peruano de cara a esta nueva etapa bajo órdenes de Mano Menezes
Perú y Haití se miden EN VIVO HOY viernes 5 de junio por amistoso de la fecha FIFA en Miami vía transmisión de América Multimedia
Perú y Haití se miden EN VIVO HOY viernes 5 de junio por amistoso de la fecha FIFA en Miami vía transmisión de América Multimedia
Luis de la Fuente habló sobre el último empate de España contra Irak, pero también se refirió al próximo partido contra la selección peruana
Luis de la Fuente habló sobre el último empate de España contra Irak, pero también se refirió al próximo partido contra la selección peruana
Derrick Étienne, atacante de la selección de Haití, dio su percepción previo al amistoso que sostendrá contra Perú
El técnico de la selección peruana ahondo en la ausencia del 'Cabezón' y explicó por qué no fue llamado para los amistosos contra Haití y España
El técnico de la selección peruana ahondo en la ausencia del 'Cabezón' y explicó por qué no fue llamado para los amistosos contra Haití y España






