El fútbol uruguayo lamenta la muerte de un futbolista de 22 años
El fútbol uruguayo lamenta la muerte de un futbolista de 22 años

El partido de Paraguay con Uruguay el martes en Montevideo por las Elminatorias al Mundial será un choque de "macho contra recontra macho" y "cuchillo entre los dientes", dijo el director técnico de la albirroja, Francisco 'Chiqui' Arce.
"Ya que estamos, queremos los seis puntos", dijo optimista el entrenador que irradia todavía la alegría del triunfo ante el bicampeón de América, Chile, el pasado jueves (2-1) en Asunción.
Con su victoria, Paraguay acumula 12 puntos, contra 13 de Uruguay (vencido por Argentina en la fecha pasada). En la cerrada tabla de posiciones, puntean los albicelestes con 14 puntos.
"Nosotros también somos fuertes jugando en el Centenario. Ganamos varias veces. Creo que también ellos nos respetan en ese sentido", comentó el 'Chiqui' Arce, quien llegó a la selección de Paraguay como reemplazo del argentino Ramón Díaz.
El fútbol uruguayo lamenta la muerte de un futbolista de 22 años
La política paraguaya llamó "camerunés colonizado" a Mbappé tras el partido de Francia vs Paraguay
Uruguay vs España se enfrentan por el grupo H del Mundial 2026