Eliminatorias 2018
Paolo Guerrero y Christian Cueva: los chimpunes que usarán ante Venezuela
El artillero Paolo Guerrero liderará el ataque de Perú para el duelo del jueves ante Venezuela por la fecha 13 de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, donde el seleccionado nacional necesita sumar para seguir con vida.
[Solano y su clase de tiros libres ante la mirada de Cueva y Guerrero]
Y para este choque, el capitán de la ‘Bicolor’ lucirá los chimpunes Mercurial, botines que le permiten ganar ligereza en sus movimientos. Además, ayudará al goleador nacional a adquirir mayor velocidad en espacios reducidos cuando tiene a los rivales enfrente.
[Miguel Trauco confirmó que el dueño de los tiros libres es Paolo Guerrero]
Por su parte, el hábil Christian Cueva, el ‘10’ de la selección peruana, usará los exclusivos Hipervenom 3, chimpunes que le permite mejorar el control y conducción del balón.
Tanto Paolo Guerrero como Christian Cueva son las cartas de Perú en esta doble fecha eliminatoria. No solo deberán dejar todo en la cancha ante Venezuela, sino también evitar la tarjeta amarilla, pues lo sacarían del choque ante Uruguay.
Notas relacionadas
Mira aquí el doblete de Christian Cueva en triunfo del Sport Boys 4-2 sobre FC Cajamarca por la Liga 1
Mira aquí el doblete de Christian Cueva en triunfo del Sport Boys 4-2 sobre FC Cajamarca por la Liga 1
Perú jugará contra Bolivia en el Estadio Monumental y tendrá nuevo rival para enfrentar en la ciudad de Cusco
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana








