Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Rodrigo Caetano, director deportivo del Flamengo, dijo este viernes que "no hay ninguna posibilidad" de que el club brasileño pueda ceder antes de la fecha FIFA a Paolo Guerrero.
La intención era que el delantero nacional llegue anticipadamente y se sume al grupo que enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje a jugarse los días 10 y 15 de noviembre, primero en Wellington y luego en Lima.
"Paolo Guerrero es jugador del Flamengo y vamos a respetar el plazo de la fecha FIFA. El día que se tiene que presentar a su selección lo va a hacer pero antes no hay ninguna posibilidad. A partir del 6 de noviembre estará con Perú", dijo al programa Fútbol como Cancha de RPP.
LEE: Perú vs. Nueva Zelanda: los precios de las entradas para choque en Lima
Hace algunos días, el 'depredador' sufrió una lesión en el muslo izquierdo que lo mantiene a la espera de una recuperación y en duda para los próximos encuentros con su club. Sobre esto, Caetano dijo que esperaban tenerlo de vuelta en las canchas pronto.
"El problema es que tiene muchas lesiones pero se está recuperando de la mejor manera", comentó. A Guerrero se suma Miguel Trauco, el volante izquierdo del 'Fla' también deberá esperar hasta el 6 para recién integrarse al grupo de Ricardo Gareca
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Cusco FC emitió un comunicado y reveló la contundente medida que tomó tras polémica derrota ante Flamengo