A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: eliminatorias-2018

Filename: controllers/interna.php

Line Number: 90

Paolo Guerrero: "Por la camiseta del Perú se tiene que dejar la sangre" - America deportes

Paolo Guerrero: "Por la camiseta del Perú se tiene que dejar la sangre"

Paolo Guerrero: Por la camiseta del Perú se tiene que dejar la sangre
Video: Canal N

El capitán de la selección una vez más indicó su amor por la 'Bicolor'

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero habló en extenso un día después  que la 'rojiblanca' alcanzara el repechaje y siga con la cosigna de lograr un cupo a Rusia 2018. Para el 'Depredador' la unión de este grupo es más que importante por todo hecho durante el proceso eliminatorio. 

"Por diversos factores las cosas no se dieron anteriormente, ahora veo un grupo unido, con mucha hambre, siempre en todos los procesos que yo he estado hubo gente con mucho talento, se presentaban razones que no permitían ser un grupo. Todos mis compañeros tienen un objetivo de por medio que el único objetivo y es sacarse la mugre por el Perú.Por la camiseta del Perú se tiene que dejar sangre", expresó el atacante. 

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Colombia: a ras de cancha del gol de Guerrero y de los últimos minutos

Del mismo modo, Guerrero aún no se siente en la próxima justa mundialista y pide a los hinchas seguir unidos por el Perú, pero sobre todo esperar con calma a los dos partidos ante Nueva Zelanda y celebrar la clasificación. 

"Estoy agradecido con todo mi país, es lindo el marco, todas las calles camino al nacional, la gente se ve muy unida, solidaria, eso es lo que el Perú necesita constantemente, estar unidos. Ahora nos toca esperar para celebrar, esto más se disfruta porque hemos hecho un camino. Dios quiera podamos llegar al Mundial y celebrar esta clasificación tan esperada", añadió el delantero.

Deja un comentario