Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
La cuenta regresiva para la audiencia de Paolo Guerrero en Zúrich empezó. Este jueves desde las 8:00 am. (hora peruana). el delantero de la selección tendrá que probar su inocencia ante un tribunal de la FIFA.
Todo se llevará a cabo en una sala que estará dividida de la siguiente manera: por un lado la Comisión Disciplinaria, por el otro la parte acusadora y la defensa del futbolista nacional.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: preventa de camiseta para el Mundial ya tiene fecha
Serán tres los abogados acusadores contra la mesa defensora que estará conformada por: el abogado de Paolo Guerrero, Pedro Fida, el bioquímico Luiz Cameron y el mismo jugador.
La respuesta puede ser inmediata, aunque en muchos casos el tribunal se toma unos días para anunciar su decisión final. Guerrero deberá enfrentar su partido más difícil fuera de las canchas.
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'