Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Nicola Porcella mostró su fanatismo por la selección peruana con un mensaje para respaldar a Claudio Pizarro, quien se tuvo que retirar del partido de Perú con Uruguay por una lesión. Tras este hecho, algunos usuarios criticaron duramente al capitán de la blanquirroja.
Es por ello que Nicola Porcella decidió salir a defender a Claudio Pizarro a través de Twitter.
[Christian Cueva se molestó y arremetió contra periodista deportivo]
“Muchos critican a Pizarro y personalmente creo que es un ejemplo a seguir, jamás se ha negado a jugar por la selección, nunca ha fingido una lesión. A mi parecer, es el jugador peruano más exitoso, si él no hubiera triunfado y puesto el nombre del Perú en alto como siempre lo ha hecho, hubiera sido mucho más difícil que otros jugadores salgan al extranjero”, escribió Nicola Porcella.
[Paolo Guerrero increpó a Claudio Pizarro por pedir su cambio]
Como se sabe, Claudio Pizarro abandonó el partido de Perú y Uruguay, por lo que su compañero Paolo Guerrero no dudó en disimular su enojo pues a pocos minutos de la salida de Pizarro, los ‘charrúas’ anotaron su primer gol ante Perú.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora