Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
La tiene clara. Para el estadista español Mister Chip el gol peruano ante Colombia fue de Paolo Guerrero y no del arquero 'cafetero' David Ospina, como lo señaló la FIFA en su página web.
LEE TAMBIÉN ► Suegra de Claudio Bravo: "Todo el mundo sabe que Vidal llegaba ebrio"
A los 75 minutos, Paolo ejecutó un tiro libre, sin tomar en cuenta que el árbitro Sandro Ricci había señalado que debía ser indirecto (no podía ser gol directo). Sin embargo la suerte le sonrió al peruano, ya que el arquero David Ospina tocó el balón antes de que entre a su arco. Por este motivo, la FIFA consideró que se trató de un autogol del 'cafetero'.
Pero Mister Chip no piensa igual. "Que Ospina toque el balón le da validez al gol, pero no le convierte en autor del mismo como aparece en la web de FIFA. Es golazo de Guerrero", señaló en su Twitter.
Que Ospina toque balón le da validez al gol, pero no le convierte en autor del mismo como aparece en la web de FIFA. Es golazo de Guerrero. https://t.co/EAatWbh0tj
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 12 de octubre de 2017
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal