El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Christian Ramos recibió una tarjeta amarilla en el partido contra Venezuela y no podrá estar este martes ante Uruguay en el estadio Nacional. El defensa de Alianza Lima, Miguel Araujo, es un candidato para reemplazarlo y este domingo fue titular en la práctica en Videna.
[Roberto Palacios sobre la Selección: "Yo no siento compromiso"]
Anderson Santamaría, jugador de Melgar, también es una opción. El seleccionado nacional fue probado en defensa previo al duelo ante Venezuela, por lo que el técnico Ricardo Gareca no tiene nada definido a dos días del choque ante la ‘Celeste’.
Miguel Araujo lleva ventaja y sabe lo que es jugar un partido de Eliminatorias. Ingresó en el partido ante Ecuador por Luis Abram al minuto 17 y lo hizo muy bien mostrando confianza y personalidad.
[Eliminatorias a Rusia 2018: conoce la programación de la fecha 14]
Por otro lado, se conoció que Ricardo Gareca mantuvo a Renato Tapia en la volante. El resto del equipo fue el mismo que enfrentó a Venezuela.
La selección peruana recibirá a Uruguay este martes a las 9 y 15 de la noche en el estadio Nacional. Su ubicación en la tabla es octava y está a cinco puntos de ese quinto lugar.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú