Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional

La selección peruana visitará el martes a Chile y Flavio Maestri, quien jugó en el fútbol de ese país, analizó a la selección que dirige Juan Antonio Pizzi y lo que será el próximo ‘Clásico del Pacífico’.
"Chile viene golpeado luego de la derrota ante Ecuador. Me parece que no están bien en la interna hoy por hoy, me parece que no hay buen ambiente, no hay buen 'feeling'”, expresó el ex goleador de la Universidad de Chile en diálogo con radio ADN.
"No es una selección muy equilibrada, es una selección a la que se le puede hacer un gol", agregó.
Finalmente, Maestri recalcó que el equipo de Ricardo Gareca debe sumar en Santiago si quiere mantener las chances de llegar a Rusia 2018.
"Si Perú quiere mantener viva la posibilidad de pelear un cupo o pelear el repechaje, tiene que sacar puntos afuera", agregando que para obtener la victoria deben jugar "sin dar muchos espacios en el fondo, para que Chile no pueda hacer jugadas colectivas", concluyó.
El partido contra Chile se jugará este martes a las 6:30 p.m. (hora peruana).
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso