El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Diego Lugano y Christian Cueva juegan juntos en el Sao Paulo de Brasil y vaya que los consejos del charrúa le han servido al talentoso volante nacional. Esta vez, el defensor le ha dejado un mensaje y deseado suerte previo al repechaje.
"Yo ya jugué tres copas, a ver si vos jugás una", dijo Lugano delante de todos sus compañeros a Cueva. Todos aplaudieron. Todo el club brasileño está con Perú en esta instancia decisiva previa a Rusia 2018.
LEE: Abogados de Paolo Guerrero presentarán medida para suspender su sanción
"Yo disputé tres eliminatorias y las tres fui en repesca. La primera la perdimos contra Australia en 2005 y las dos próximos como capitán se clasificó", explicó Lugano en un video difundido en redes sociales.
"La eliminatoria y especialmente la repesca para el Mundial debe ser el partido más intenso de más desgaste emocional para un atleta porque representar a tu país en un Mundial es todo", comentó.
También dijo que una clasificación al Mundial influye en la vida deportiva, social, económica y hasta política del país y también de cada jugador. "Va a influir en su vida como nada en el mundo".
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú