Presidente de Al Ittihad le hace una oferta irrechazable al astro argentino para sus últimas temporadas como profesional
Presidente de Al Ittihad le hace una oferta irrechazable al astro argentino para sus últimas temporadas como profesional
Argentina volvió a la victoria en las Eliminatorias al vencer a Chile por 1-0 con gol de Lionel Messi desde los doce pasos en un partido intenso.
Uno de los momentos que más llamó la atención del encuentro fue cuando en el complemento, el astro del Barcelona se enojó con uno de los jueces de línea del partido que no le cobró una falta de Jean Beausejour.
[Arturo Vidal sobre Argentina: "Estaban con mucho miedo"]
"Tomatela, la c… de tu m…", le dijo Lionel Messi al juez de línea Marcelo Vangasse. Al final del partido, el capitán argentino continuó con su descargo y no se despidió del árbitro.
[Argentina ganó 1-0 a Chile por las Eliminatorias a Rusia 2018]
En el informe del árbitro principal Sandro Ricci no hubo mención a los insultos de Lionel Messi , según le confirmó la terna brasileña a la prensa argentina.
Presidente de Al Ittihad le hace una oferta irrechazable al astro argentino para sus últimas temporadas como profesional
Lionel Messi fue captado disfrutando con su balón en el primer día de la temporada 2026
Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional