Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
No se guardó nada. El exfutbolista José Velásquez alertó a la selección peruana de cara al partido en Buenos Aires por la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia 2018, pues consideró que los argentinos tienen malas mañas.
"Son cochinos para jugar y van a tratar de hacer algo para sacar ventaja y diezmar el accionar del equipo", declaró a Trome Velásquez, quien cuando le pidieron ejemplos, dijo: "Te la canto, van a coimear al árbitro. No importa la nacionalidad, son capaces de todo porque se juegan su pase a Rusia. Y no lo digo porque a mí se me ocurre, yo he jugado estos partidos. A mí no me vengan con eso de que los tiempos han cambiado, algo harán, no lo dudes".
LEE TAMBIÉN► Selección peruana: Gonzalo Núñez cree que Carlos Ascues será convocado
Pero sus advertencias también fueron para la FPF: "Le sugeriría a los dirigentes tomar todas las precauciones. Por ejemplo, llevar su propia alimentación, agua, cocineros, seguridad y no permitir que ningún argentino se acerque por nada del mundo. Ellos no deberían ni siquiera saber dónde concentrará Perú".
El 'Patrón' dijo que conoce muy bien a los argentinos y que ya padeció con ellos (partido 85). "A Franco Navarro lo mandaron a romper. A los cinco minutos, Julián Camino lo sacó del campo con una falta desleal y hoy lo pueden hacer con (Paolo) Guerrero. A los organizadores no les conviene que Argentina quede afuera. Un Mundial sin Messi, ni hablar. Por eso, yo les recomiendo estar muy alertas.
El partido entre Argentina y Perú corresponde a la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, donde la 'Bicolor' ocupa el cuarto puesto.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa