Jorge Sampaoli y la moderna fórmula para convencer a selección de Chile

Jorge Sampaoli y la moderna fórmula para convencer a selección de Chile
AFP

El 'Hombrecito' reveló que se guió del PlayStation

Tras vencer a Brasil y Perú en las dos primeras fechas de las Eliminatorias, Jorge Sampaoli reveló uno de sus más grandes secretos sobre la 'Roja' y la fórmula del convencimiento a los jugadores que hoy lideran las Eliminatorias al Mundial 2018.

“Cuando en las charlas los jugadores miraban más las pantallas de sus móviles que a nosotros, nos dimos cuenta que teníamos que cambiar”, relató el 'Hombrecito' a la radio AM 1190 de Argentina. Y ahí contó: "Tenemos un software que mueve a los rivales, y nuestros jugadores tienen sus joystick para posicionarse como si fuese PlayStation".

Además de esta revelación, Sampaoli dejó sus impresiones sobre el desempeño del equipo que dirige. "Sentimos que tenemos una propuesta clara de juego, donde lo hagamos, vamos a tratar de ser protagonistas. Individualmente, Brasil y Argentina están por encima de todos. Hoy somos competitivos ante rivales superiores, esto lo ha logrado este grupo de jugadores", manifestó.

Por último, volvió a referirse sobre el triunfo ante la selección peruana y la roja de Christian Cueva. "Se va a hacer muy duro ganar en Perú. Si no se daba la expulsión, no se si el partido se abría", puntualizó Sampaoli.

ETIQUETAS: jorge sampaoli chile
Deja un comentario