Jorge Sampaoli: esto dijo sobre Lionel Messi y Mauro Icardi en presentación

Video: Fox Sports

El contrato del DT argentino se extiende hasta el Mundial 2022

Jorge Sampaoli fue presentado como técnico de la selección argentina hasta el 2022 y habló de la convocatoria del delantero Mauro Icardi así como su primer diálogo con Leo Messi. "Esto es cumplir un sueño que anhelaba hace mucho tiempo. Siempre admiré este lugar", fueron sus primeras palabras.

"Esta Selección no es de un grupo de futbolistas, sino de 40 millones de argentinos. La idea es poder saber qué futbolistas funcionan mejor colectivamente, de cara a los partidos de Eliminatorias. El vínculo se extiende hasta el Mundial del 2022. Ojalá podamos generar algo importante para el fútbol argentino", contó Sampaoli.

Al hablar de Icardi y Messi, el 'Hombrecito' manifestó: "La convocatoria de Mauro Icardi se relaciona con el rendimiento en su equipo. Me tocó enfrentar a Messi. Queremos que el mejor jugador del mundo se sienta feliz estando acá. Lo importante es que Messi tenga jugadores compatibles. Ayer hablé con él y está muy ilusionado".

Sobre la posición difícil en la que se encuentra Argentina rumbo a Rusia 2018. "La dificultad de la Eliminatoria es real. Sabemos que hay recursos para que Argentina esté en el Mundial. Las Eliminatorias sudamericanas son muy complejas. Hay muy buenas selecciones intentando lo mismo que nosotros", indicó Sampaoli.

 

Deja un comentario