El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán recibirá un aliento especial en el encuentro que tendrá la selección peruana en Salvador de Bahía ante Brasil. Y es que su enamorada, la cantante Yahaira Plasencia sorprendió a todos con el viaje al país de la samba para alentar al equipo de todos.
Un video publicado en sus redes sociales demuestra que Yahaira Plasencia se encuentra rumbo a Salvador de Bahía. "Ya en Brasil, Vamos Perú", fue el mensaje publicado por su hermana al llegar a la escala de Sao Paulo.
Jefferson Farfán es el goleador de la selección peruana en las Eliminatorias con tres goles, los cuales han sido dedicados en cada ocasión a Yahaira Plasencia, incluyendo el último ante Paraguay con el ritmo del "baile del Totó".
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tuvieron un caluroso reencuentro en evento deportivo