El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
A mitad de semana, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, señaló que el delantero Jefferson Farfán “tiene todavía en la zona de la cicatriz una molestia cuando la pelota le impacta” y que aún es duda para el partido contra Venezuela en marzo por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.
[Copa América 2016: Perú jugará contra Brasil, Haití y Ecuador por el Grupo B]
Sin embargo, el dolor, al parecer, ya ha desaparecido y este domingo jugó con el balón junto a algunos amigos en su casa.
Un video publicado por su pareja Yahaira Plasencia confirmaría que la lesión al tobillo izquierdo ya va desapareciendo.
[Jefferson Farfán: el tierno mensaje que le dedicó Yahaira Plasencia]
“Amo verte Feliz @jefferson_farfan_oficial”, escribió la cantante junto al video.
¿Llegará Jefferson Farfán a los partidos contra Venezuela en Lima y Uruguay en Montevideo?
[VIDEO] Gerard Piqué y el penal indirecto a lo Messi que fue un desastre https://t.co/E31OQ56vDV pic.twitter.com/J1TyJ9B4HJ
— América Deportes (@AD_americatv) febrero 22, 2016
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana