Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo se refirió a la recuperación de Jefferson Farfán con miras a los duelos de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay de marzo próximo.
La 'Foquita' aún tiene dolores, según cuenta Bonillo que trabaja con el '10' peruano en la Videna. "Farfán tiene todavía en la zona de la cicatriz una molestia cuando la pelota le impacta, que esperamos para la fecha de las Eliminatorias le va a pasar. Y después aún tiene pequeñas molestias donde fue operado en el ligamento de la rodilla. Son las dos cosas que tiene Farfán, pero son mínimas porque ya puede arrancar, frenar y saltar", reveló a CMD.
Bonillo agregó que con Jefferson Farfán comenzarán dentro de poco los trabajos para que pueda llegar a las Eliminatorias. "Hay que empezar a ponerlo en forma. Si hoy tuviese equipo, podría trabajar y entrenar dentro del campo. Por ahora no hacemos trabajos de toma de decisiones, no está en la etapa de jugar once contra once aún. Es un jugador top físicamente", indicó
"Lo veo con cara de hacer dos goles ante Venezuela", sostuvo Bonillo al ser consultado cómo lo ve anímicamente a Farfán.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco