Eliminatorias 2018
Jefferson Farfán le dio la bienvenida así a Juan Vargas en la Videna
Momentos destacados
Juan Vargas volvió a trabajar en la Videna luego de perderse la primera fecha doble de Eliminatorias y uno de los más contentos en verlo fue Jefferson Farfán.
El 'Loco' solo realizó terapias para ver si llega al duelo ante Paraguay y la 'Foquita' se dio tiempo para ir a recibirlo con bromas. En un momento, Farfán se acercó a Vargas por detrás y le jaló las orejas para molestarlo.
El buen ambiente se sintió en la Videna en este primer día de entrenamientos que tiene como objetivo el triunfo de la selección peruana ante Paraguay este viernes por la noche.

Notas relacionadas
Elejalder Godos cuestionó presencia de Jairo Vélez en la selección peruana y soltó duro mensaje
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial





