Eliminatorias 2018
Gonzalo Núñez analizó el 2-2 de la selección peruana con Argentina
La selección peruana empató 2-2 con Argentina, en partido que cerró la novena jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La actuación del equipo patrio fue analizada por Gonzalo Núñez en el bloque matutino de América Deportes.
"Vimos un buen partido. Lo pudimos perder… en el minuto 82 ganaba Argentina… lo pudimos ganar también porque tuvo situaciones de gol Perú cuando el partido iba 1 a 1", señaló el también conductor de Fútbol en América.
"Un empate con honra. Valioso", añadió Gonzalo Núñez.
La selección peruana afrontará su siguiente encuentro por las Eliminatorias en Santiago. La blanquirroja jugará contra Chile el martes 11 desde las 18.30 hrs.

Notas relacionadas
Con miras a seguir preparándose para las próximas Eliminatorias, la selección peruana ha papctado un amistoso con un país que actualmente ha clasificado a dieciseisavos de final en el Mundial 2026
Con miras a seguir preparándose para las próximas Eliminatorias, la selección peruana ha papctado un amistoso con un país que actualmente ha clasificado a dieciseisavos de final en el Mundial 2026
El recordado Perú vs Colombia en 2017 no fue como se pensó y el defensor de aquella selección contó a detalle la conversación con Falcao
Luego de varios años, el técnico Ricardo Gareca rompió su silencio para explicar el motivo que tuvo para no convocar a Claudio Pizarro al Mundial Rusia 2018
Luego de varios años, el técnico Ricardo Gareca rompió su silencio para explicar el motivo que tuvo para no convocar a Claudio Pizarro al Mundial Rusia 2018





