Gareca visitó a Ruidíaz pensando en los choques ante Bolivia y Ecuador

Gareca visitó a Ruidíaz pensando en los choques ante Bolivia y Ecuador
Foto: Selección Peruana.

Sergio Santín también estuvo en la charla

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, viajó a México para visitar a Raúl Ruidíaz, jugador del Monarcas Morelia, como parte de la gira del ‘Tigre’ previo a los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias.

Los integrantes del comando técnico de la selección nacional tuvieron una productiva conversación sobre el momento del futbolista en su club y de su recuperación tras la lesión sufrida el pasado 11 de mayo ante Tijuana por el torneo mexicano.

LEE TAMBIÉN: Morelia ganó sin Ruidíaz en la Copa MX: ¿la 'Pulga' sigue lesionado?

Raúl Ruidíaz viene de disputar 32 minutos en el duelo del Monarcas ante Monterrey por la fecha 1 del Apertura 2017 de la Liga MX. El delantero peruano ingresó al minuto 57 y fue ovacionado por su hinchada. Lastimosamente, la ‘Pulga’ no pudo anotar y el partido quedó 0-0.

"Raúl Ruidíaz no está del todo bien, tenemos  que dosificarlo y llevarlo de poco. Pero sin duda Raúl tiene que estar dentro de la cancha”, dijo el entrenador del Monarcas Morelia tras el partido. Por ello, Ricardo Gareca desea conocer el estado de seleccionado porque es el candidato principal para reemplazar a Paolo Guerrero ante Bolivia.

Cabe precisar que el atacante del Flamengo no jugará ante los bolivianos por acumulación de tarjetas amarillas.  

Deja un comentario