La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, señaló que es “una pérdida de tiempo” que la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) y su misma Selección estén más preocupados por el cambio de escenario para el partido de Perú, que en “lo que verdaderamente importa”.
LEE: Liberman: "Perú tiene nivel para ganarle a Argentina en River o en Boca"
“Es lo menos insignificante en este momento”, dijo el entrenador del cuadro millonario a Fox Sports Radio. “La Selección necesita encontrarse con el juego y una victoria. Es lo necesario para la aspiración y tranquilidad”, agregó.
La selección argentina viene disputando sus partidos de local en el estadio Monumental de River Plate, y ahora la AFA plantea jugar el duelo ante Perú en La Bombonera. El choque está programado para el 5 de octubre.
LEE: Calculadora a Rusia 2018: ¿qué resultados necesita Perú para ir al Mundial?
Por otro lado, Gallardo comentó que el fútbol sudamericano es muy “bravo” y comparó el juego del Barcelona con el partido entre Argentina y Venezuela. “Messi tiraba paredes en el área chica, y aquí no te dejan hacer eso. Aquí Venezuela te marcó escalonado y te cortan en juego. Las Eliminatorias nuestras son difícil”, finalizó.
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana