El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le pidió al Ejecutivo que garantice el uso del Estadio Nacional en noviembre, para el partido de vuelta del repechaje contra Nueva Zelanda.
"El 29 de septiembre recibimos una comunicación del IPD en la que nos pide que, para poder utilizar el Estadio Nacional en la fecha prevista, debemos llegar a un entendimiento con el empresario de un concierto, para que nos ceda su posición contractual, bajo ciertas condiciones (que, según se nos precisó, serían, entre otras, el pago de las entradas que no hubieran podido vender para el espectáculo musical, inconsultamente programado)", dice la misiva.
LEE TAMBIÉN ► Estos memes calientan el repechaje Perú vs. Nueva Zelanda
"Invocamos al Poder Jecutivo que nos garantice el uso del Estadio Nacional, pues se debe priorizar la utilización de la insfraestructura depotiva para lo que es su fin natural, y no anteponer un uso comercial que afecta el esfuerzo de nuestros jugadores y el trabajo que viene realizando la Federación Peruana de Fútbol para lograr el objetivo de ver a nuestro país representado en el póximo Mundial Rusia 2018", finaliza.
Cabe señalar que antes de jugar en Lima (posiblemente el 14 de noviembre), la selección peruana visitará a Nueva Zelanda en la ciudad de Wellington (6 del mismo mes).
#ComunicadoFPF | Sobre programación en Estadio Nacional – partido Perú vs Nueva Zelanda: https://t.co/rEy116MWKM pic.twitter.com/mZoP6KYBQS
— FPF (@TuFPF) 12 de octubre de 2017

El histórico jugador de la seleccion de Portugal causó un revuelo al hablar de un futbolista de Perú
Con miras a seguir preparándose para las próximas Eliminatorias, la selección peruana ha papctado un amistoso con un país que actualmente ha clasificado a dieciseisavos de final en el Mundial 2026
Luego de varios años, el técnico Ricardo Gareca rompió su silencio para explicar el motivo que tuvo para no convocar a Claudio Pizarro al Mundial Rusia 2018