Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo

La FIFA elogió a Edison Flores, autor de uno de los dos goles que Perú le encajó a Bolivia el jueves en Lima (2-1), como el mejor jugador de la fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018.
El organismo que rige el fútbol mundial elaboró su clásico resumen con lo más destacado de la jornada sudamericana, incluyendo al popular 'Orejas'.
LEE TAMBIÉN► El camino que le queda a Perú en las Eliminatorias a Rusia 2018
"A Perú se le iba el último tren para pelear por un lugar en Rusia hasta que Flores sacó un zurdazo imponente para mostrarle el camino a los suyos. El mediocampista, de 23 años, ha sido clave en el resurgir peruano, tras anotar en cuatro de los últimos seis juegos clasificatorios", señaló.
Por otro lado, consideró que el partido de la fecha fue el Chile vs. Paraguay, que acabó con goleada de los 'guaraníes'. Los goles de Arturo Vidal (24' en contra), Víctor Cáceres (55') y Richard Ortiz (90'+2') dieron el triunfo a la 'Albirroja' en Santiago.
Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Edison Flores explicó por qué tuvo diferencias con Fabián Bustos durante su etapa en Universitario
Las selecciones de Sudamérica van conociendo su suerte y posibles rivales para el Mundial 2026
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana