Eliminatorias 2018
Evo Morales criticó el fallo del TAS contra la selección de Bolivia
El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó hoy el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que ratifica la decisión de la FIFA de retirar cuatro puntos a la selección de su país en la fase de clasificación sudamericana del Mundial 2018.
"Sancionar a malos dirigentes que viven del fútbol y no para el fútbol es correcto. Pero sancionar un año después, para favorecer a unos y perjudicar a otros es incorrecto", escribió Morales en su cuenta de Twitter, @evoespueblo.
LEE ► Perú vs. Bolivia: Evo Morales tiene previsto ver el partido en el Monumental
El gobernante boliviano, que es un gran aficionado al fútbol, agregó que ese deporte "es pasión e integración de los pueblos".
El TAS informó esta semana sobre su decisión de desestimar los recursos presentados por Bolivia contra la sanción impuesta por la FIFA de retirarle cuatro puntos conseguidos en los partidos ante Chile y Perú por la alineación indebida del paraguayo-boliviano Nelson Cabrera.
LEE ► Ecuador tildó de "vergonzosa" la ratificación del TAS a sanción de Bolivia
La Verde, penúltima en la clasificación con diez unidades, se enfrentará en las próximas horas a Perú en la decimoquinta jornada y el próximo martes recibirá a Chile en La Paz, en la decimosexta. EFE
Sancionar a malos dirigentes que viven del fútbol y no para el fútbol, es correcto.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 31 de agosto de 2017
Pero sancionar un año después, para favorecer a unos y perjudicar a otros es incorrecto. Fútbol es pasión e integración de los pueblos.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 31 de agosto de 2017

Notas relacionadas
Kylian Mbappé soltó inesperada confesión y se refirió a la selección peruana previo al debut de Francia
Kylian Mbappé soltó inesperada confesión y se refirió a la selección peruana previo al debut de Francia
El exasistente de Ricardo Gareca se refirió a la ausencia de Tapia en las convocatorias de Mano Menezes para la selección peruana
Elejalder Godos cuestionó presencia de Jairo Vélez en la selección peruana y soltó duro mensaje
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial
André Carrillo y Joao Grimaldo se hicieron presentes en la Ciudad de México para ver el partido inaugural del Mundial






