Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Erick Osores se pronunció sobre el puesto 12 de la selección peruana en la nueva edición del ránking FIFA, lo calificó como "engaño" y se sorprendió de la posibilidad que esta clasificación pueda poner a la bicolor como cabeza de serie en Rusia, en caso clasifiquemos.
LEE ► Argentina vs. Perú: esto dijeron Osores y Núñez del equipo de Sampaoli
"El ránking FIFA salió. Perú está en el puesto 12 y es histórico, pero a este ránking no le creo nada. Es un engaño. Lo que sirve es ganar y clasificar. Los siete primeros del ránking va como cabeza de grupo. Cabe la remota posibilidad que si Perú clasifica, si se produce este milagro hasta podríamos ser cabeza de serie", dijo Erick Osores.
"Esto es para no creerlo. Lo único que debe importarnos es ganar o empatar en Buenos Aires lo cual sería un resultado vital", agregó.
Cabe destacar que Mister Chip reveló en su cuenta de Twitter que a la selección peruana le bastaría con ganar sus próximos dos partidos rumbo a Rusia 2018 para ser cabeza de serie en el Mundial.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa