Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

La segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 se jugará hoy martes 13 de octubre, donde el partido más atractivo será el 'Clásico del Pacífico' entre la selección peruana y Chile.
[Perú vs. Chile: hinchas se preparan para 'iluminar' el Estadio Nacional]
Los dirigidos por Ricardo Gareca necesitan de una victoria para olvidar la triste derrota ante Colombia en Barranquilla.
[Claudio Pizarro se 'molestó' con Christian Cueva por este calificativo]
Brasil y Argentina también urgen sumar puntos por sus caídas en su debut. El primero recibirá a Venezuela, y el segundo viajará a Paraguay.
Aquí los horarios de todos los partidos:
Ecuador vs. Bolivia: 4:00 p.m. Árbitro: Sandro Ricci (BRA)
Uruguay vs. Colombia: 6:00 p.m. Árbitro: Heber Lopes (BRA)
Paraguay vs. Argentina: 7:00 p.m. Árbitro: Andrés Cunha (URU)
Brasil vs. Venezuela: 8:00 p.m. Árbitro: Daniel Fedorczuk (URU)
Perú vs. Chile: 9:30 p.m. Árbitro: Néstor Pitana (ARG)
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa