Eliminatorias 2018
Edison Flores: "El martes necesitamos ser un solo aliento"
El futbolista de la selección peruana, Edison Flores, pidió a los hinchas unirse este martes y hacer fuerza por la 'Bicolor' en el transcendental partido ante Colombia, que puede darnos la clasificación al Mundial Rusia 2018.
LEE TAMBIÉN ► Renato Tapia reconoció que administra el WhatsApp de la selección peruana
"Siendo solidarios y trabajando en equipo logramos un punto importante.El martes, todos necesitamos ser un solo aliento. #ParenLasOrejas", escribió el jugador 'internacional' en su cuenta de Twitter.
La selección peruana empató 0-0 con Argentina el jueves y este martes (6:30 p.m.) cerrará su paso por las Eliminatorias Sudamericanas enfrentando a Colombia, que viene de caer 2-1 en casa ante Paraguay. Un triunfo nos meterá a la cita mundialista.

Notas relacionadas
Perú empató a dos con Honduras en su segundo amistoso con Mano Menezes. Goles recibidos cerca del final de cada tiempo
Noche histórica para Jairo Vélez, que marcó su 'doblete' en el Perú vs Honduras en amistoso en Madrid
Un córner sobre el final del primer tiempo terminó en el gol del empate. Castillo no cortó la jugada y Luis Palma anotó
Una gran salida desde potería terminó en un golazo de Jairo Vélez tras asistencia de Yotún y Perú gana en Madrid
El 'Tigre' tuvo una charla con su 'engreído' y esto le dijo al deseo de 'Aladino' de volver a la selección peruana
El 'Tigre' tuvo una charla con su 'engreído' y esto le dijo al deseo de 'Aladino' de volver a la selección peruana





