La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
Edison Flores partió este jueves a Dinamarca para enrolarse a su club, el Aalborg BK, pero antes dejó un mensaje esperanzador de cara al Mundial Rusia 2018.
"Solo depende de nosotros clasificar (a Rusia 2018), solo dos partidos (nos quedan), solo dos finales", señaló el popular 'Orejas' en el aeropuerto Jorge Chávez.
LEE TAMBIÉN► Christian Cueva agradeció a hincha que se hizo su rostro en la cabeza
Por otro lado, descartó ser el abanderado del equipo de Ricardo Gareca: "No, para nada. Soy un jugador que viene a aportar a la selección".
Cabe señalar que Edison Flores anotó en los triunfos sobre Bolivia en Lima y Ecuador en Quito, ambos por 2-1.
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
No solo dos figuras no viajarán a la Ciudad Imperial, sino que dos de su principales refuerzos tampoco
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana