A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: eliminatorias-2018

Filename: controllers/interna.php

Line Number: 90

Diario Marca sobre Yotún: "Frenó a Argentina y desesperó a Messi" - America deportes

Diario Marca sobre Yotún: "Frenó a Argentina y desesperó a Messi"

Diario Marca sobre Yotún: Frenó a Argentina y desesperó a Messi
Foto: AFP.

Siguen los elogios para los seleccionados peruanos. Ahora le tocó al volante Yoshimar Yotún

El partidazo que hizo ante Argentina (0-0) en 'La Bombonera' el pasado jueves le valió al volante de la selección peruana, Yoshimar Yotún, elogios de la prensa europea.

El diario español Marca, por ejemplo, le dedicó una nota, que tituló: "El jugador de la MLS que frenó a Argentina y desesperó a Messi".

LEE TAMBIÉN ► Pagani sobre Pedro Gallese: "Lo ratifico, es un arquero mediano"

"El centrocampista del Orlando City realizó un auténtico partidazo en el empate sin goles contra Argentina en La Bombonera. El jugador de 27 años peleaba por cada balón, cortaba pases, quitaba balones y frenaba las llegadas argentinas al área peruana. Con el balón en sus pies tuvo la tranquilidad de no desesperarse y pasarlo en su propia mitad", señaló en su nota.

"A falta de dos jornadas en la temporada regular, es muy probable que Orlando City no llegue a los playoffs de la MLS, pero en este momento para Yotún hay cosas más importantes, como el primer mundial de su país desde 1982", agregó.

Perú recibirá en Lima a Colombia este martes desde las 6:30 pm, en un partido que puede definir la clasificación de la 'Bicolor' al Mundial Rusia 2018.

Deja un comentario