El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Decenas de hinchas colombianos recibieron este lunes a su selección en el aeropuerto Jorge Chávez al grito de "Vamos al Mundial", al que pretende clasificarse en el partido de este martes ante Perú, donde ambas selecciones se juegan el pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Apostados en la puerta del aeropuerto y ataviados con la característica camiseta amarilla, los colombianos alentaron a su combinado nacional con la ilusión de que un triunfo en el Estadio Nacional en Lima les dé el billete directo para Rusia.
El delantero Radamel Falcao y el centrocampista James Rodríguez fueron los más ovacionados a la salida del autobús que trasladó a los futbolistas a un céntrico hotel de la capital peruana, hasta donde fue seguido por los mismos hinchas cafeteros.
El equipo dirigido por el argentino José Pékerman prescindió de realizar el entrenamiento en el terreno de juego que se disputará el partido.
El que gane el partido de este martes clasificará de manera directa al Mundial, y el perdedor quedará a expensas del resto de resultados de la jornada, misma circunstancia para los dos equipos si el encuentro termina en empate. EFE
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú