Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
El delantero peruano Claudio Pizarro descartó que haya tenido privilegios en la selección peruana y agregó que siempre buscó el beneficio del equipo bicolor.
"Las decisiones en una selección las toma el entrenador y el cuerpo técnico, sobre todo de cuando se concentra y cuando no. Nosotros no tenemos ni voz ni voto. Nunca opiné ni cambien un entrenamiento", dijo el 'Bombardero' a RPP.
LEE TAMBIÉN ► FIFA y la aclaración al abogado chileno por su denuncia sobre el Perú-Colombia
"Si en algún momento opiné como capitán, fue para beneficio de todos los jugadores y por lo que era mejor para el grupo. Cuando alguien tenía algo personal, tenía que ir personalmente con el técnico a pedírselo", añadió.
En otra parte, indicó que es "justo que ahora no esté convocado" y que entendería si Ricardo Gareca no lo llama para jugar el Mundial Rusia 2018, en caso Perú clasifique.
"He tenido varios momentos difíciles en mi carrera y conozco que las cosas uno no siempre las puede alcanzar por más que luche. Si el profesor Gareca toma una decisión así, hay que respetarla", declaró.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025