El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026

En una entrevista con la página web del Werder Bremen, el delantero Claudio Pizarro indicó que espera que el seleccionador peruano Ricardo Gareca lo convoque para jugar el repechaje (11 y 15 de noviembre) ante Nueva Zelanda.
"Es un sueño de infancia para mí (jugar el Mundial). El Perú tiene la oportunidad de clasificarse ahora, la posibilidad está ahí para tomarla y espero que el entrenador me elija para jugar", declaró el 'Bombardero'.
LEE TAMBIÉN ► Perú vs. Nueva Zelanda: Gareca dará a conocer a los convocados este viernes
En otra parte de sus declaraciones, descartó celebrar un gol este domingo en el duelo entre Colonia (su equipo) y Werder Bremen, por la fecha 9 de la Bundesliga alemana.
"Definitivamente no festejaré si llego a anotar. Eso sería despreciar a todos los fans del club. Aunque, estaría feliz interiormente si es que lo hago", declaró.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana