Eliminatorias 2018
Christian Cueva: "Me gustaría conseguir el sueño de todo un país"
Christian Cueva está viviendo uno de sus mejores momentos desde que llegó al Sao Paulo de Brasil. Luego que el último fin de semana anotara en el triunfo de su equipo sobre el Santos. El mediocampista de la selección peruana conversó con la prensa brasileña y dejó en claro sus próximos objetivos.
“Me gustaría conseguir el sueño de todo un país, estamos a 180 minutos de poder conseguirlo. Pero vamos con calma, con mucha humildad, tomamos esto como una oportunidad que Dios nos da para seguir adelante", expresó ‘Cuevita’.
Del mismo modo, el volante del Sao Paulo reconoció que están muy cerca de poder alejarse de las incómodas posiciones en la que se encuentran en el Brasileirao y que los compromete con la pérdida de la categoría.
“Faltan cuatro puntos para poder estar tranquilos de la zona del descenso, después podremos pensar en la Sudamericana y Libertadores”, indicó.
Notas relacionadas
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
El exDT de Melgar y ahora entrenador de la selección cafetera se animó a dar su análisis de lo que sucede en la Bicolor
Perú no pudo contra Colombia y cayó 0-2 en su último amistoso por tierras norteamericanas
Repasa cómo fue la expulsión de Miguel Araujo cuando tenía a penas dos minutos en el Perú vs Colombia
Samuel Velásquez convirtió golazo y colocó el 1-0 de Colombia vs Perú en amistoso internacional
Samuel Velásquez convirtió golazo y colocó el 1-0 de Colombia vs Perú en amistoso internacional





